Protección y RENOVACIÓN para tu piel

INFORMACIÓN

Reparación y Protección Avanzada para tu Piel

Está especialmente formulado para acelerar el proceso de cicatrización en una amplia gama de lesiones, desde quemaduras y úlceras hasta heridas quirúrgicas.

BAGÓDERM

principios activos

Acexamato de sodio 5g

Actúa como cicatrizante y regenerador de la piel, promoviendo una rápida recuperación de las lesiones.

Bromuro de Cetrimida 1g

Germicida bacteriostático con actividad antifúngica, protegiendo la piel de infecciones y manteniéndola libre de microorganismos dañinos.

INDICACIONES

Aplicar de 2 a 4 veces al día.

El ácido acetámico, presente en BAGÓDERM y administrado por vía tópica, no ha mostrado signos de toxicidad.

En caso de ingestión accidental, se necesitarían dosis elevadas superiores a 3 gramos de cada sustancia para que se presenten trastornos digestivos como náuseas, vómito y diarrea.

Se desaconseja el uso de jabón para el aseo, ya que los antisépticos o jabones aniónicos pueden contrarrestar el efecto del bromuro de cetrimonio.

Precauciones

Sensibilidad en la piel

No se recomienda su aplicación en personas que tienen una alta sensibilidad conocida a los ingredientes de la fórmula.

Lactancia y embarazo

Uso durante el embarazo y la lactancia: dado que los principios activos no se absorben cuando se aplican en la piel, no hay restricciones para usarlo durante estos períodos.

BAGÓDERM

Beneficios de los principios activos

BAGÓDERM es una crema reparadora de la piel dañada, además tiene doble acción desinfecta y cicatriza.

Estudios han demostrado que el Acexamato de sodio presente en BAGÓDERM tiene propiedades cicatrizantes al actuar como un agente regenerador de la piel.

El Bromuro de Cetrimonio o Cetrimida en BAGÓDERM tiene propiedades germicidas y antifúngicas, lo que ayuda a prevenir infecciones en la piel y a mantenerla libre de microorganismos patógenos.

  • La combinación de principios activos en BAGÓDERM estimula la regeneración de la piel dañada, ayudando a restaurar su estructura y función normal.
  • BAGÓDERM es eficaz en el tratamiento de diversas lesiones cutáneas como quemaduras de primer grado, úlceras por presión (escaras), heridas quirúrgicas y traumáticas, así como irritaciones cutáneas leves.

BAGÓDERM es eficaz en el tratamiento de diversas lesiones cutáneas como quemaduras de primer grado, úlceras por presión (escaras), heridas quirúrgicas y traumáticas, así como irritaciones cutáneas leves.

Preguntas Frecuentes